QUIENES SOMOS


TARTE KOOP. ELK. inicia su andadura en el año 1.983 como Sociedad Limitada. Durante estos más de 30 años de andadura, ha logrado que la firma sea un referente en el sector de la calefacción y climatización, trabajando con los mejores materiales, productos y marcas para asegurar una buena instalación, así como un ahorro energético y en consecuencia, un ahorro económico.

En estos años, la empresa ha ido creciendo tanto en personal como en edad de los propios fundadores. Tras una profunda reflexión, estas circunstancias han llevado a concluir que lo apropiado de la situación era que fuesen los propios trabajadores quienes asumiesen la dirección de la empresa y así la hicieran suya adquiriendo las participaciones de los fundadores salientes convirtiendo TARTE S.L. en TARTE KOOP. ELK.

NUESTROS VALORES:

 

La calidad, excelencia, creatividad y un servicio totalmente orientado a las necesidades del cliente constituyen nuestra apuesta de futuro.  Nuestra experiencia nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes desde la proyección, instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización. Buscamos constantemente el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre inversión y ahorro, utilizando únicamente los mejores materiales y diseños para cada proyecto.